
Pau Cubarsí se encuentra en apuros y necesita ayuda. El jugador del FC Barcelona formado en La Masia ha perdido su camista de la suerte en uno de sus últimos trayectos en Uber camino del entrenamiento de su equipo.
La nueva colaboración de Uber con el FC Barcelona
Según ha contado el defensa en sus propias redes sociales (hay subido distintas stories a su cuenta de Instagram), la prenda, que lleva su nombre y le ha acompañado en momentos especiales de su carrera, debe de e en al asiento trasero de uno de los coches de la compañía y para encontrarla ha movilizado a aficionados, creadores de contenido y vecinos de la Ciudad Condal.
Detrás de esta original acción entre Cubarsí y Uber hay una campaña de marketing en la que la marca invita a los barceloneses a estar atentos durante sus desplazamientos y a revisar con especial atención los asientos traseros.
“En Uber queremos conectar la movilidad con lo que mueve a la ciudad. En Barcelona, eso es el Barça. Con esta iniciativa unimos a conductores y usuarios en torno a esa pasión compartida, haciendo que cada trayecto forme parte de la experiencia blaugrana”, señala Arnaud Gouenard, director de marketing en España.