¿Cómo demostrar la fuerza y calidad de un adhesivo instantáneo? Loctite, marca perteneciente al grupo Henkel, quiso demostrar en público la eficacia de su Loctite SuperGlue-3 en un evento de exterior que desafío la gravedad. El pasado 14 de marzo, Loctite, transformó el centro comercial L’Illa Diagonal en un laboratorio de pruebas en vivo.

Un evento que desafía la gravedad

Diversos influencers asistieron al evento y se atrevieron a realizar la demostración “Hanging Man” en directo, compartiéndolo también con sus comunidades en redes sociales.

En esta acción, la extraordinaria fuerza de Loctite SuperGlue-3 se convertía en la única sujeción para varias personas que fueron colgadas boca abajo con unas gotas de adhesivo aplicadas en la suela de sus botas.

Además, los asistentes pudieron participar en un photocall temático, recreando la icónica pose “colgado con Loctite”, y en un espacio de personalización de bolsas de tela para experimentar el producto de primera mano.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Cesc Escola` (@cescescola)