Es un medio de gran alcance, con una capacidad óptima de conectar de una forma no intrusiva con los ciudadanos, lo que implica: alta receptividad, gran notoriedad y confianza.

En Bidiscount siempre hemos apostado por entornos con alta afluencia de gente, donde nuestros targets (mejor clientes) tienen un tiempo de exposición suficiente para que sus mensajes sean mostrados con efectividad y recordados por los viandantes.

Nuestro valor diferencial ha sido disponer de pantallas digitales audiovisuales de alto impacto, algo novedoso en el sector y valorado por nuestros anunciantes.

Nacimos hace 10 años y aunque en un primer momento el modelo de negocio no era ser un soporte publicitario, si es cierto que el calificativo “digital” ha estado siempre presente en nuestro posicionamiento como empresa.

Por aquel entonces, no se entendía lo que era “el código bidi” sobre el que nosotros desarrollamos una plataforma e-commerce con productos de descuento (de ahí nuestro nombre BIDISCOUNT), y es por ello por lo que nos tocó pivotar al modelo publicitario actual. Sin embargo, hoy en día constituye algo que está presente en nuestro día a día en cartas de restaurantes, packaging de marcas…, en definitiva, podemos asegurar que nos adelantamos a los tiempos.

En definitiva, en estos diez años hemos sido testigos privilegiados de la gran evolución del medio exterior. Con gran ilusión y orgulloso hemos pasado de un posicionamiento de nuestro medio un tanto “rancio y convencional”, a un soporte donde la innovación es parte de nuestro día a día siendo este elemento la clave del éxito.

Todo el equipo de Bidiscount seguiremos trabajando, innovando, sin conformarmos con lo conseguido y ofreciendo alternativas publicitarias que estén acordes a este momento de explosión digital que está viviendo DOOH.

¡Gracias por acompañarnos en este viaje tan excitante!