Precisamente, una investigación reciente realizada por EyeSee en colaboración con Twitter, ha identificado que los vídeos de formato corto y sin sonido (de duración menor a seis segundos) y que incluyen un branding muy claro generan un recuerdo de la marca y una asociación a los mensajes de la marca significativamente mayor en dispositivos móviles que el formato de video lineal de televisión conectada. Las experiencias de visualización y la creatividad del video impulsan el crecimiento de la marca y las ventas. 
 
Para ayudar a las marcas a presentar sus historias en formato video, frente a la audiencia más valiosa cuando está más receptiva, Twitter ha anunciado la disponibilidad de una nueva modalidad de puja a 6 segundos para campañas de vídeo para los anunciantes de todo el mundo. De esta manera, las marcas, tendrán la seguridad de conseguir una visualización mayor, al mismo tiempo que proporcionan a su audiencia la experiencia óptima de un video móvil de formato corto. En este caso, los anunciantes solo pagarán si su anuncio se ve 6 segundos o más, con una visualización de al menos el 50% de los pixeles en la imagen (6s / 50%). Esta oferta ya está disponible a nivel mundial en Video Promocionado y Pre-roll con contenidos de 15 segundos de duración o menos, y se añade a las opciones que ya estaban disponibles (2 secs/50% y 3 secs/100%) .
 
“Recientemente, hemos trabajado con Twitter y VMLY & R Miami para traer una nueva forma de comunicación a través del video en el mercado de Brasil. Como una marca de concienciación social, Dell siempre tiene como objetivo distribuir contenido a los usuarios, de manera que se mejoren sus experiencias. Esta solución de anuncios de video de 6 segundos, combinada con creatividades convincentes, aumentó nuestra tasa de visualización en más del 22%, convirtiendo a Dell Brasil en la compañía con el mejor resultado de video en el mercado. Continuamos innovando, junto con nuestros socios estratégicos, para proporcionar a los usuarios el contenido que quieren ver, y de la manera en que lo quieren ver”, declara Alice Oliveira, directora de marketing de CSB Brasil en Dell.