La plataforma de entrega a domicilio Glovo es el primer anunciante en España en usar Ad Pause con QR en Netflix, gracias a una estrategia diseñada por Starcom Barcelona, agencia de medios de Publicis Groupe.

Este nuevo formato consiste en un anuncio con un QR que dirige al marketplace de Glovo cuando el espectador interrumpe el visionado de un contenido de Netflix, facilitando así la compra inmediata durante la pausa.

Para Anna González, directora de cuentas en Starcom, "2l entorno es idóneo para incrementar cobertura de nuestras estrategias audiovisuales, pero el valor añadido de esta acción reside en la experiencia publicitaria innovadora que estamos generando. El Ad Pause con QR integrado nos permite tener un impacto directo en negocio mientras capitalizamos un formato que parece expresamente creado para Glovo”.

El principal desafío fue identificar y capitalizar un formato perfecto para Glovo, diferenciándose de los impactos tradicionales. “La clave estuvo en conectar la notoriedad de marca con ventas directas, utilizando un formato de gran pantalla con un QR que dirige directamente al marketplace de Glovo”, comenta Orlando Gutiérrez, PMX Audiovisual Lead y responsable de la unidad estratégica LIFT de Publicis Groupe.