Desde que los coches se conducen solos, ya parece que nada nos puede sorprender.  Pero lo cierto es que la tecnología sigue abriéndose paso y surgen más oportunidades, como la de ir en un viaje en coche viendo un partido en directo desde la pantalla del automóvil. Es el fin del aburrimiento y la reflexión introspectiva de esos largos viajes en coche de la infancia. ¿Será una generación que nunca tendrá que decir "¿Cuánto falta?".

Una de las primeros hechos en esta línea es que, a partir de marzo, la plataforma especializada en deportes DAZN estará disponible por primera vez desde el coche, gracias a un acuerdo con la marca Audi, que se convierte así en el primer fabricante de automóviles en incluir su catálogo de deportes en streaming en todos sus modelos de última generación a través de la Audi Application Store. La app de DAZN será accesible en los nuevos modelos de Audi A5, Q5, A6, A6 e-tron y Q6 e-tron.

Los usuarios podrán ver el próximo Mundial de Clubes FIFA 2025, el NFL Game Pass, así como de otras grandes competiciones que se emiten en la plataforma en nuestro país, como LaLiga EA Sports, F1, MotoGP, Premier League... Los aficionados también podrán acceder a resúmenes, documentales y otros contenidos a la carta.

La app de DAZN se ha integrado en el ecosistema digital de Audi en colaboración con Cariad, la empresa de software del Grupo Volkswagen. Con el tiempo, el contenido de DAZN será también accesible en los coches de otras marcas del Grupo Volkswagen.

La plataforma también ha integrado recientemente su oferta de merchandising y apuestas en la aplicación, dando sus primeros pasos en el espacio de venta de entradas. En esta misma línea, DAZN ofrece a los aficionados la ‘FanZone’, una funcionalidad interactiva que pueden usar para chatear con otros fans en vivo durante los eventos, compartir emojis, stickers y GIFs y participar en encuestas.