
La plataforma de streaming de deporte Dazn ha anunciado la incorporación de Enrique de Porres como nuevo vicepresidente senior de marketing de Dazn, cargo que durante los tres últimos años ha ocupado Alessio Sarina. Sarina promociona a un puesto global en Dazn Group como SVP Marketing para el proyecto del Mundial de Clubes FIFA 2025.
Enrique De Porres cuenta con una destacada trayectoria de más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones y el marketing, habiendo ocupado posiciones de liderazgo en compañías de referencia en el mercado.
De Porres inició su carrera en Telefónica como analista de fusiones y adquisiciones, y posteriormente en Amena, donde desempeñó posiciones de marketing e investigación de mercados.
También lideró direcciones clave como la de dispositivos, el área de ventas telefónicas, estrategia de ventas, así como la integración de la distribución en la fusión Orange-Jazztel.
Antes de unirse a Dazn, Enrique de Porres pasó más de 18 años en Orange España, donde ocupó diversos cargos estratégicos, entre ellos CEO de Simyo y head of lowcost business.