Useros ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en Asefa Estudiantes, donde ha trabajado los últimos 13 años. En este tiempo ha gestionado los acuerdos del club con Nike, And 1, Li Ning y Joma, y ha sido el responsable de diferentes campañas publicitarias para la captación de abonados, como las de Pancho en el Ataúd y la del pescadero Germán Gabriel, diseñadas por Sra. Rushmore o la del Jeque, obra de McCann. Trabajos que obtuvieron galardones en el Festival de Cannes, El Sol, EFI, AMPE, FIAP y los Marketing Awards de la Euroliga 2010, entre otros.
Además, durante la temporada pasada Useros fue el responsable de la puesta en marcha de los soportes de comunicación de EstuRadio y Estu TV y de la aplicación de Asefa Estudiantes para smartphones. A lo largo de su gestión, Asefa Estudiantes ha sido el club con más abonados de Europa, alcanzando la cifra de más de 13.500 y logrando además ser el equipo de Liga Endesa con mayor asistencia por partido.
Fuentes Asefa Estudiantes han señalado a Marketing News que, por el momento, no está previsto el nombramiento de otro director de marketing.