Palladium Hotel Group ha anunciado la incorporación de Sara Matarrubia Calvo como nueva marketing & brand strategy senior director, un puesto que hasta principios de año ocupaba Iñaky Bau, que ha salido de la compañía.

En su nuevo rol, Sara Matarrubia será responsable de liderar la estrategia corporativa de marca de Palladium Hotel Group, reportando directamente a Ana Morillo, directora general de la unidad de negocios high energy and all inclusive brands.

Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, "su nombramiento se enmarca en la reciente reestructuración organizativa del grupo, que tiene como objetivo consolidar la identidad, coherencia y diferenciación de las marcas, entre ellas algunas tan emblemáticas como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Grand Palladium Hotels & Resorts, así como potenciar nuevas propuestas como The Unexpected Hotels, una apuesta por el lujo basada en la gastronomía, el diseño y el entretenimiento"

Sara Matarrubia es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas en la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta con un Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas Turísticas por IE Business School. Además, es licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

Con más de dos décadas de experiencia en multinacionales de la industria turística y hotelera internacional como Meliá Hoteles, a lo largo de su carrera ha liderado proyectos globales orientados a la diferenciación, la innovación en la experiencia del cliente y el fortalecimiento de las marcas desde una visión estratégica.