InPost, empresa tecnológica especializada en envíos a domicilio, ha incorporado a Adriana Collado Durán como nueva directora de marketing en "un momento clave para el crecimiento y expansión de la compañía y de su modelo logístico en el mercado ibérico, que integra a España y Portugal", según explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Recientemente la empresa ha fichado a Luis Florit como director comercial de Iberia y a Luigi Cirocco como jefe de Operaciones de la filial que integra a España y Portugal. Antes, InPost había nombrado a Marc Vicente como CEO en España y Portugal.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra y la Universidad Autónoma de Barcelona, Adriana Collado cuenta con una extensa trayectoria profesional vinculada al marketing, desempeñando el puesto de brand marketing para España, Italia y mercados emergentes en las marcas BlaBlaCar y Rumbo Lastminute. Además ha dirigido las operaciones de marketing y comunicación en España de la plataforma de movilidad FreeNow y la empresa tecnológica de servicios inmobiliarios Housell, desde donde llega a InPost.