El objetivo de esta alianza es ofrecer a las direcciones de marketing nuevos indicadores de rendimiento de sus emails. El principio es utilizar los análisis del comportamiento recogidos desde su sitio web para personalizar y optimizar la pertinencia de las campañas de email marketing. Al asociar sus respectivas tecnologías, los dos actores de la Web 2.0 responden a dos tendencias principales del email marketing: el re-marketing y la personalización avanzada de los emails. Los profesionales del marketing podrán así utilizar directamente los datos del comportamiento que proporciona XiTi para determinar el contenido del mensaje que espera ver el suscriptor y alcanzar un alto nivel de personalización; elegir la frecuencia de envío adaptada a cada suscriptor y evitar el fenómeno de sobre-solicitación; y desarrollar procesos elaborados de re-marketing permitiendo alcanzar los segmentos más rentables, o incluso responder mejor a las expectativas de los visitantes que hayan abandonado un carrito de compra. El internauta que recibe campañas procedentes del puente Emailing Solution Technology-XiTi, recibirá una comunicación que se adecúa a sus expectativas declaradas o constatadas. De conformidad con los compromisos de Experian CheetaMail, a través del puente solo se podrán enviar campañas a usuarios previamente registrados y que hayan dado su consentimiento expreso para recibir las comunicaciones. Los usuarios del puente lanzan sus campañas con un solo clic. Acceden en tiempo real a los primeros indicadores de rendimiento de su email: tasa de apertura, comportamiento y navegación en el sitio web, tasa de conversión, cifra de negocio generada, etc.