Para cumplir este propósito, la marca de Coca-Cola ha contado con la ayuda de la agencia Método Helmer, que se planteó esta campaña de marketing directo en dos etapas: primero se envió al canal hostelería una caja de diseño que contenía la nueva botella de Aquabona, que jugando con la posición horizontal de la botella como si de un nivel se tratara, invitaba al restaurador a descubrir el equilibrio perfecto entre arte y agua. Unas semanas después se realizó el envío de la maleta Perfect Serve, en cuyo interior se incluye todo lo necesario para la correcta realización del ritual del agua: enfriadores exclusivos, paños de hilo, una muestra de vasos de diseño, una guía para camareros y somellier y el libro “El arte del agua en la mesa” que ofrece una completa información sobre el agua, ayuda a entenderla, respetarla y a disfrutar de ella.Más de 1.400 restauradores de gama media y alta han recibido ya el envío Aquabona. “Aquabona muestra y guía a los dueños y responsables de los mejores restaurantes en la manera de servir y presentar el agua, un nuevo ritual con el que sus clientes podrán disfrutar adecuadamente la experiencia. Es un Perfect Serve basado en la temperatura ideal a la que se debe servir el producto. Para ello hemos creado y producido un innovador enfriador que mantiene el agua a la temperatura idónea, entre 8 y 12 grados centígrados, hasta el final de la comida sin necesidad de hielo”, explica en un comunicado Cristina Sandín, responsable de servicios al cliente de Método Helmer.