
Hasta ahora más de 600 lanzamientos de marcas y productos han sido publicados por la plataforma Mypitch.com en Suecia. Anunciantes como las Líneas aéreas SAS, Intersport, Sharp, Avis, Rica Hoteles, DDB y Starcom han confiado en sus servicios.
“El sector crowdsourcing creativo ha experimentado un crecimiento significativo en los medios no sólo en Europa sino en todo el mundo. Creemos que Mypitch.com representa una herramienta valiosa y emergente para responsables de marca, agencias y anunciantes en general donde pueden obtener ideas novedosas de profesionales creativos y otras agencias a nivel mundial. Una idea buena siempre es una buena idea, no importa de donde viene y nuestros equipos europeos están preparados para trabajar con y para marcas nacionales e internacionales y con agencias interesadas en el desarrollo de un diálogo con una enorme red creativa de calidad, cuyos resultados hasta ahora, hablan por ellos mismos”, comenta en una nota Fredrik Wigge, presidente en Mypitch.com.
“Su uso es muy sencillo. El anunciante o agencia determinan mediante un briefing sus necesidades y se cuelga en la página web además de remitírselo a los creativos. En un par de semanas pueden llegar a recibir más de 20 propuestas distintas, de las que se puede elegir ganador o ganadores. En España ya lo hemos probado en junio con notable éxito: hemos recibido 26 propuestas distintas de todo el mundo para un diseño”, explica Alfonso Oriol, máximo responsable de la empresa en España.
Más información en www.mypitch.com
Noticias relacionadas:
Las marcas buscan creatividad fuera de sus agencias