
Bajo el eslogan “Queremos compartir nuestra empresa contigo”, la agencia F33 ideó una acción de marketing directo en la que se enviaba el despacho del presidente de la compañía como regalo a los posibles inversores. Para F33, el desafío era conseguir que los potenciales inversores sintieran Altia como su empresa ya que tras su salida a bolsa pasaba a convertirse en una empresa de todos sus accionistas.
“Necesitábamos comunicar que partir de ahora va ser una empresa de todos y para demostrar ese compromiso decidimos enviar todos los objetos que hay en el despacho del presidente, desde el lapicero hasta la mesa”, explican en un comunicado.
Trescientas personas recibieron los objetos que se pueden encontrar en el despacho del presidente de una compañía: el flexo, la silla, el lapicero, la grapadora, la calculadora. Junto a cada pieza se acompañaba un póster en el que se podían ver todas las piezas que componían el despacho. Además, se adjuntaba un folleto en el que se explicaba qué es Altia y todos los datos económicos de la empresa para a los interesados en la salida a Bolsa.
“La campaña fue toda una sorpresa para los clientes ya que los objetos del despecho del presidente fueron enviados coincidiendo con la Navidad (fecha en la que se reciben muchos detallen por parte de las empresas). Por ello, sin darnos cuenta, se convirtió en el regalo estrella, mientras los posibles inversores esperaban un jamón, F33 los sorprendió con un nuevo despacho”, desvelan desde la agencia.

