Todas ellas han recibido una caja, diseñada como si de una caja de vitaminas se tratara, que “garantiza” el éxito de las campañas de cualquier empresa. En su interior, ocho caramelos rojos en un blíster, envuelto en un prospecto en el que se explican las beneficiosas propiedades que ofrecen los packs de la vida es bella.
Según Isabel Rosa, directora de marketing de la compañía, cuenta en un comunicado que el “principal objetivo fuese era presentar La vida es bella y la nueva gama 2012 –2013 a empresas que ya nos conocían (un hándicap que nos hizo ser conscientes de que teníamos un reto) y de que teníamos que hacer algo original, que llamase la atención y que no dejara a nadie indiferente”.
Con el claim “La vida es bella: ayuda a lograr el éxito, incrementa la motivación y la energía positiva. Contribuye al triunfo de todas sus campañas”, la marca se presenta como una buena solución a las campañas que cualquier empresa quiera realizar.
En su interior, ocho caramelos de fresa envueltos en un prospecto en el que, utilizando el lenguaje similar al de los complejos vitamínicos, se explican todas las ventajas que esta compañía puede ofrecer a las empresas en distintas acciones, tanto de motivación interna como de promociones dirigidas a un público final además de presentar la nueva gama 2012–2013.