Tras su promesa “Get inspired, Get transformed, Get Ready”, el nuevo site www.observatoriodebranding.org transmite toda la actualidad del mundo del branding y de las marcas a través de sus diferentes apartados.

“El Observatorio” explica el espíritu y la misión del proyecto, pionero en España, aportando la información necesaria para comprender el por qué del nacimiento de este espacio, concebido como un modelo útil de inspiración para el cambio y la evolución que necesitan llevar a cabo nuestras marcas.

“Partners” presenta a los fundadores y colaboradores del Observatorio de Branding, brindando la oportunidad a empresas, organismos e instituciones del sector a formar parte del proyecto.

“Panel de expertos” incide en los profesionales procedentes del mundo del branding, la investigación, el sector académico y empresarial; expertos que hicieron posible el primer acto de lanzamiento del Observatorio el pasado 4 de octubre en Madrid, cuyo enfoque y contenido se detalla en el apartado “Edición 2012”.

Por último, en “Comunicación” se engloban los artículos y contenidos generados desde el Observatorio de Branding sobre la actualidad y el giro que está tomando el mundo del branding y de las marcas.