Jon Nieve es el encargado de hacer las preguntas en este quiz. Imagen: HBO/Helen Sloan
HBO estrena en España la madrugada del 14 de abril el primer capítulo de la última temporada de
HBO estrena en España la madrugada del 14 de abril el primer capítulo de la última temporada de

El quiz, que es exclusivo para España, está disponible en todos aquellos dispositivos que tengan el Asistente de Google: smartphones (tanto Android como iOS) y tabletas así como en Google Home y otros. Para jugar sólo es necesario decirle: “Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos”. A partir de ahí, el juego se iniciará y Jon Nieve formulará una serie de preguntas sobre la serie. Éstas serán distintas cada vez que se inicie el juego.

En función de las respuestas, el jugador sabrá al final si merece ocupar el Trono de Hierro, o si su destino es ser La Mano del Rey, un Maestre de la Ciudadela o ser enviado a vigilar el Muro con la Guardia de la Noche.

a experiencia es más completa si se lleva a cabo en teléfonos Android, puesto que se apoya en elementos visuales oficiales de la serie que hacen que la interacción sea mucho más dinámica, ya que se puede contestar con voz o a través de la pantalla táctil del dispositivo.

La llegada de la última temporada de "Juego de tronos" está causando gran expectación entre los seguidores y las marcas no dejan de lanzar acciones para promocionarse, como ha sido el caso de Oreo, Movistar y Vodafone.