La campaña es obra de David Madrid
La campaña es obra de David Madrid

Duo Bacon Cheddar es la última creación de Burger King España, una nueva hamburguesa que destaca por la combinación de doble de bacon y doble de queso cheddar. Además, cuenta con la opción de poder elegir entre la clásica carne a la parrilla o la de pollo.

Para comunicar este nuevo producto la marca ha lanzado una campaña inspirada en los ingredientes de la receta para buscar la satisfacción máxima de los amantes del bacon y del cheddar a través de la tendencia de ASMR y el foodporn. Con esta técnica sensorial Burger King busca despertar los sentidos de los espectadores, para hacerles salivar de gusto a través del sonido con una escena super minimalista y planos detalle muy cuidados de producto despertando la apetitosidad de los ingredientes. La agencia David Madrid firma la creatividad, que se difunde en televisión, exterior e internet. Wavemaker maneja los medios. 

Junto a este lanzamiento, Burger King también presenta Los Nacheese, un snack recubierto de nachos con queso fundido en su interior, y Crunchy Cream, el nuevo sabor para la línea de postres King Fusion y Shake.