La acción es obra de David Madrid

Burger King España quiere celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa junto a todos los seguidores de la marca con la creación de su primer filtro en Instagram: “Filter of the Whopper”. Se trata de una acción creada por su agencia David Madrid, que también es repsonsable de su última campaña de publicidad.

Para disfrutar de uno de los días más “deliciosos” del año, Burger King España ha convocado a través de su cuenta de Instagram @burgerking_es a todos sus seguidores (en el día de hoy). El horario escogido para este encuentro virtual coincide con el año de la creación de la marca (“a la parrilla desde 1954”) comenzando a las 19.54hs hasta las 20.20hs (año actual 2020). Los usuarios deberán de escoger uno de los tres filtros que recrean el interior de los restaurantes en el “Filter of the Whopper” y subir su foto o vídeo en su cuenta personal vía story mencionando al perfil de Instagram de Burger King España en su publicación. Los cien  primeros se convertirán en los ganadores de esta quedada, los cuales, recibirán un cupón para disfrutar de un menú Whopper de la marca con el clásico sabor a la parrilla como siempre.