La campaña es obra de David Madrid

En muchos países los restaurantes de Burger King están ubicados en la planta baja de edificios residenciales. Así que, inspirados en cómo los vecinos han permanecido unidos para apoyarse entre todos, la marca ha decidido recompensar a todos sus vecinos de edificio con una comida o cena gratis como forma de estar conectada con su comunidad local en estos tiempos difíciles. 

La mañana del 15 de junio, los vecinos de la marca encontraron una carta de Burger King en el portal comunicándoles que para recompensarles por el apoyo incondicional que habían brindado a los demás durante todo este tiempo de confinamiento, estaban invitados a un almuerzo o cena a cuenta de la marca. Para participar, solo tuvieron que seleccionar su menú favorito que les sería entregado en la puerta siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos.

La idea ha sido comunicada con un vídeo que celebra en clave de humor algunos de los momentos que los vecinos han vivido durante su encierro.

Esta campaña ha sido creada por David Madrid y lanzada en mercados como Reino Unido y Suiza.