El late night presentado por David Broncano es uno de los espacios de mayor éxito de Movistar+. De lunes a jueves desde el teatro Arlequín de Madrid, Broncano realiza entrevistas nada convencionales a los famosos del momento. Un programa donde no falta el buen rollo y la diversión, características principales que también definen a Donettes. Por ello, el programa de televisión y  la marca de Bimbo se han unido para presentar una nueva edición especial de su variedad clásicos con unidades limitadas de un 1 millón de packs cuyo envase está inspirado en el programa y sus protagonistas.

Los consumidores podrán encontrar en su interior códigos con entradas doble paras poder asistir como público al programa durante estas Navidades.

“Nos gusta sorprender a nuestros fans y estar al día de las últimas tendencias. La colaboración con La Resistencia, uno de los programas más seguidos del momento, es sin duda una buena oportunidad de seguir haciéndolo y de seguir llevando ese bueno rollo que despierta la marca a todos sus fans”, afirma Patricia Ibarra, brand manager de la marca. 

No es la primera vez que Donettes hace una edición limitada aliándose con tendencias actuales. Para Donettes Llama Squad emplearon los colores de la llama de la suerte de Fortnite, (uno de los juegos más populares de la actualidad), y el efecto tie dye, de moda este verano. 

Los fans de la marca y del programa podrán encontrar esta edición especial de la variedad clásicos en los puntos de venta habituales en formatos de 7, 6 y 4 unidades.