MRM firma la acción
MRM firma la acción

Ikea ha invitado a los más de siete millones de socios del club Ikea Family en España a crear un vídeo personalizado con el que agradecer a esa persona especial haber estado ahí cuando más la ha necesitado. Los interesados tienen que completar un pequeño formulario para personalizar la experiencia, escribir el mensaje que quieren enviarle a su ser querido y firmar su carta. Y pueden hacerlo a través de diferentes canales, desde la propia página web de la marca, a través de redes sociales, a partir de la newsletter que recibirán o entrando en el sitio web especialmente desarrollado para la ocasión.

Los participantes entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 2.000 euros para cada uno (socio que envía el video y quien lo recibe) para gastar en la tienda sueca, que estará activo del 11 de mayo al 11 de junio de 2021. Tras registrar la participación, el usuario podrá compartir su video con la persona que elija a través de redes sociales, Whatsapp o descargarlo en su dispositivo. 

Desarrollada por la agencia MRM esta acción se sitúa en el marco de la nueva campaña de #ArrimarElHombro, que se inspira en cómo la sociedad española está  mostrando su lado más solidario y “arrimando el hombro” para ayudar a los que más lo necesitan. Esta campaña da un paso más en su propósito de compañía Todos merecemos un verdadero hogar”, que ya cuenta con una inversión de 10 millones de euros destinados a la reducción de precios en hasta 130 de sus productos.

Queremos con esta acción rendir un pequeño homenaje a todas esas personas que arriman el hombro en estos momentos tan complicados que estamos viviendo y darles las gracias por ello. Uno de los beneficios de pertenecer al club Ikea Family son las acciones diferentes, divertidas pero con un sentido, y si además podemos ofrecer premios, descuentos y otras sorpresas, la experiencia se dispara. Para nosotros es importante ofrecerles acciones que aporten valor añadido al club y contribuyan a nuestro propósito de marca”,explica Laura Durán, directora de marketing en Ikea España.