El arranque de la nueva acción publicitaria de los supermercados Gadis ha sido un éxito en cifras. ‘Saquemos a bailar o futuro!’, el anuncio dentro de la saga ‘Vivamos como Galegos!’ que se estrenó en directo en conexiones en Casas de Galicia de todo el mundo, logró más de 600.000 visualizaciones en 72 horas.

La historia, una idea que ha partido de la agencia creativa Bap&Conde, se centra en el encuentro entre un emigrante gallego y una joven ilustradora en un tren que les lleva camino a su querida Galicia.

Con una estética muy cinematográfica y una duración de más de tres minutos, Gadis lanza en esta pieza audiovisual una oda a la vida y al coraje y simboliza la vida de un emigrante retornado en su última etapa de una vida llena de experiencias y de la joven que con toda la vida por delante cree que no hay futuro.

Con un recorrido en televisión y en digital, ‘Saquemos a bailar o futuro!’ supone un sorprende cambio de códigos frente a los spots anteriores de Vivamos como Galegos!, sin dejar de analizar la actualidad bajo la mirada gallega. Y es que el anuncio se mantiene fiel a la esencia de Vivamos. Es, ante todo, una exaltación de la galleguidad.

La excelente acogida de la entrega número 16 de la saga revalida el éxito de 'Vivamos como Galegos!', la campaña más descargada de internet en la historia de la publicidad española respecto a su target de planificación, que año tras año se sitúa entre las campañas más eficaces de España, reconocida así por los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes.