La campaña premiada de Supermercados Gadis apelaba – metafóricamente hablando– a algo tan gallego como “la que está cayendo” para poner de relieve que no hay mejor momento que el presente para seguir disfrutando de nuestra forma de vida… y que “¡se chove, que chova!” (“¡si llueve, que llueva!”).

Solo 24 horas después del preestreno del anuncio a través de Whatsapp, más de 600 personas solicitaron el envío del anuncio a través de esta aplicación y gracias a todos los “compartidos” realizados se registraron más de 300.000 visitas en los primeros dos días de la campaña. Tras su estreno en televisión y el alojamiento en internet, la campaña obtuvo un éxito sin  precedentes que obligó a replantear –y finalmente cancelar– la inversión en medios digitales prevista. Durante tres semanas seguidas, el anuncio figuró entre los más populares de YouTube a nivel internacional. Tuvo más de 1.000.000 de reproducciones en YouTube en solo dos meses y más de 14.000 comentarios en las redes sociales.  La página web oficial sumó más de 2.000 adhesiones.

Durante la época navideña se invitó además a los usuarios a que compartieran vídeos en los que explicaran por qué la de 2013 fue la mejor Navidad de sus vidas. Vídeos que dinamizaron el canal acumulando entre todos más de 11.096 reproducciones y favorecieron al máximo la interacción con la marca. La repercusión de la campaña se puso también de manifiesto en las decenas de versiones y valoraciones del anuncio realizadas por usuarios anónimos que después subían sus vídeos a internet.

Gracias a la campaña, las ventas se incrementaron un 2,6%, uno de los mejores resultados obtenido por Gadis desde el inicio de la crisis. Además, la superficie de supermercados propios aumentó casi un 1% respecto a 2012.