Desde que se preestrenó el anuncio en las redes sociales y se ofreció la posibilidad de recibirlo y compartirlo vía Whatsapp el pasado jueves, el spot ha conseguido cerca de 500.000 reproducciones en YouTube –lo que, según los cálculos de la agencia, equivaldrían a casi 4 millones y medio en caso de que la campaña fuera a nivel nacional–, y miles de menciones y comentarios en Facebook y Twitter. La campaña también ha sido noticia en medios nacionales como La Ser o The Huffington Post.


El nuevo spot se titula Se chove, que chova! (Si llueve, que llueva) y se grabó contando con la participación de 150 figurantes voluntarios y mucha agua: más de 18.000 litros fueron necesarios para obtener alguna de las secuencias en las que intervienen también rostros populares en Galicia como la gaiteira Susana Seivane o la actriz Isabel Blanco.
El proyecto sigue en internet en www.vivamoscomogalegos.com/se_chove_que_chova.


Desde sus inicios en 2007, la campaña Vivamos como galegos! acumula más de 3.500.000 de visitas en total. Desde entonces se han emitido las entregas Vivamos como galegos en NY, Malosera!, Supergalegos, 1000 anos máis, Sairemos como galegos! y la nueva Se chove, que chova!.


Supermercados Gadis cerró el año 2012 con 211 establecimientos.