Imagen

Ilusión, ánimo y esperanza son los mensajes que quiere transmitir la nueva campaña de Supermercados Gadis y que invita a pensar en positivo a los consumidores en estos complicados momentos.

De este modo, la campaña, creada por la agencia BAP&Conde, se nutre de cosas buenas, de imágenes de paisajes al aire libre, de amaneceres y de atardeceres, de amigos y de comidas familiares, de gente de fiesta: “Cuanto pase todo esto no habrá amigo al que no abrace, ni senderos suficientes para perdernos juntos, ni terraza ensordecedora que no pise” son algunos de los mensajes que permiten ver en #CuandoPaseTodoEsto una nueva realidad donde la ilusión es el mejor antídoto contra la incertidumbre.

Diseñada en gallego y castellano, tanto para redes sociales, como para medios tradicionales, la campaña ha conseguido 350.000 reproducciones en las primeras 24 horas. Asimismo, desde su comunidad social Vivamos Como Galegos!, Gadis también ha lanzado un reto bajo el hashtag #NuncaChoveuQueNonEscampara, para llenar las redes sociales de mensajes positivos.