La creatividad es de Lola MullenLowe

?El juego es la esencia de la infancia, una herramienta imprescindible en el aprendizaje de los más pequeños que contribuye al desarrollo de la imaginación. Conscientes del complicado momento actual, Toys “R” Us ha lanzado la campaña ‘Juguetes al Rescate’ con el objetivo de estar junto a los niños y sus familias y subrayar, una vez más, la importancia del juego. La creatividad es obra de Lola MullenLowe.

 “Estamos viviendo una situación delicada para todos, adultos y niños. Por ello, Toys ‘R’ Us quiere estar junto a los pequeños y sus familiares. Desde nuestra experiencia, queremos contribuir a que el día a día de padres y madres con niños en casa sea más llevadero para todos. Como expertos en juguetes, sabemos que el juego es fundamental para que desarrollen capacidades, con la imaginación los pequeños pueden evadirse de la realidad en la que nos encontramos. Jugar siempre es importante, más aún en períodos complicados”, explica Paulo Sousa Marques, CEO de Toys "R" Us España y Portugal, en un comunicado. Los juguetes favoritos de los niños saldrán al rescate en estas semanas de cuarentena a través de esta campaña digital: Spiderman los acompañará en sus aventuras o Baby Yoda será su mejor maestro para los próximos días. La difusión será a través de la web de la empresa, que  garantiza la compra online con entregas en 48 horas en todos sus canales,así como en Facebook, Instagram y YouTube.