Martín Fiz
Martín Fiz

Para evitar que al cuarentena desemboque en sedentarismoo, los más destacados atletas de la firma de calzado Skechers se han propuesto echar una mano a través de las redes sociales y acompañar a los consumidores en la realización de diversas rutinas para no perder la forma durante los días de encierro.

Así, el campeón del mundo de maratón Martín Fiz enseñará a hacer en casa unos ejercicios de estiramiento y un circuito de fuerza, gracias a los cuales los músculos podrán mantenerse tonificados y libres del anquilosamiento que imponen las largas horas de sofá y mantita. Para ello, Fiz mostrará que no es necesario disponer de un material especial, sino aprovechar los recursos que tenemos en casa, como dos tarros de conservas de verdura.

El joven Diego García Carrera hará un alto en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio y compartirá uno de sus entrenamientos sobre la bicicleta estática, una oportunidad única para conocer los secretos de uno de los marchadores más en forma del momento en el mundo. Además, el atleta madrileño entrenará cunos ejercicios de core.   

Del mismo modo, el triatleta Miquel Blanchart descubrirá todas las claves para entrenar en casa con la bici estática. Este ironman catalán descubrirá cómo sacar el máximo partido a cada pedalada en el rodillo, un elemento imprescindible para la preparación de sus durísimas pruebas de resistencia.

Además de estas iniciativas, las redes sociales de Skechers también ofrecerán ideas y entretenimiento para sobrellevar el parón provocado por la pandemia de Covid-19 de la forma más provechosa.