Si durante el Black Fridayel marketplace apostaba por una estrategia de autorregalo, en Navidad evoluciona para ayudar al consumidor a encontrar el regalo perfecto para la familia y amigos.

Esta idea surge tras detectar que más de la mitad de la población mayor de 25 años tiene estrés en Navidad cuando se trata de encontrar el regalo ideal, algo que se convierte en una ardua tarea.

A partir de esta premisa, el equipo de Manifiesto ha trabajado una campaña donde la Navidad se convierte en el mejor momento para conocer a los seres queridos y, a través de Miravia, encontrar el regalo perfecto.

Esta campaña de Navidad de Miravia está dirigida a la Gen Z y vuele a contar Marina Rivers como protagonista y tiene como banda sonora un remake del villancico ‘Dulce Navidad’ interpretado por Álex Ubago y Sofía Ellar. El anuncio cuenta la historia de la abuela de la influencer y de cómo la anciana era también toda una prescriptora de contenido de su época.

“En esta época del año, el regalo perfecto representa la mejor declaración de amor y cariño hacia nuestros seres queridos. A través de esta campaña, Miravia quiere ayudar a los consumidores a encontrar el regalo perfecto para estas Navidades y a conectar con sus seres queridos a un nuevo nivel emocional, aquí representados por Marina Rivers y su abuela”, apunta Francesca Mustacchio, chief marketing, PR & partnerships officer de Miravia.

‘Encuentra tu regalo perfecto’ puede verse en cines y televisión con spots de 45, 20” y 10”, en una gran campaña outdoor por toda la ciudad y en digital con display y social media ads. La compra de medios la lleva a cabo la agencia OMD.

“A través de esta campaña buscamos conectar emocionalmente con nuestro target solucionando una tensión muy navideña: La presión por encontrar el regalo perfecto para los más quieren”, comenta Luís Gallego, strategic planner director de Manifiesto.