Tras una primera temporada en la que por primera vez en un ‘reality’ competían ocho concursantes de ocho nacionalidades diferentes, el programa 'Discovering Canary Islands' vuelve a las Islas Canarias con nuevos influencers para seguir con la búsqueda de la mítica San Borondón. “Aún hay muchos lugares insólitos por visitar y muchas historias que contar en relación con la Isla Errante que aparece y desaparece en el Atlántico, siempre cerca de las Islas Afortunadas”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Pilar Rubio vuelve a presentar este programa que explora los mitos más increíbles y sorprendentes de las Islas Canarias donde sus concursantes conocerán más sobre la cultura y las tradiciones locales. Un viaje de descubrimiento, ideado y coproducido por Mediabrands Content Studio y Atlantia Media y de la mano de Turismo de Islas Canarias que, durante 6 episodios, estará lleno de pruebas que mostrarán los encantos de la región a los espectadores.

Con un rodaje ecosostenible en las Islas Canarias, destacando ubicaciones impresionantes en ocho islas, la producción ha generado más de 400 horas de material para ofrecer un reality familiar, trepidante y sorprendente que se puede ver a partir del 26 de enero en Rakuten TV.  

Para Turismo de Islas Canarias, “apostar por esta novedosa acción supone continuar con una estrategia absolutamente innovadora en el ámbito de la promoción turística que ha permitido introducir al archipiélago en el territorio del entretenimiento”, afirman.