1. "Sin número de 'likes', ¿adiós a los 'influencers'?", por Raquel Recolons.

2. "Cinco retos de la fidelización de clientes en el sector 'fintech'", por Jacobo Miralles.

El entorno fintech ha abierto un mundo de posibilidades a los clientes, por lo que el primero de los retos a los que se enfrentan estas empresas es diferenciar sus productos respecto a los de la competencia: conseguir que sean los más atractivos, los que mejores condiciones ofrecen y los que mejor se adaptan a las necesidades de los usuarios.

3. "Entender va antes que juzgar", por Sandra García.

4. "'Cashback': el sistema revolucionario que ayuda a la empresa a digitalizarse", por Joaquín García de la Brena.

Las Shopping Communities, aparte de crecer de la mano de la digitalización, ayudan a fomentar esta transformación en la pequeña y mediana empresa. Al ser plataformas con el ADN tecnológico de lo intuitivo, facilitan sin cambios agresivos en la estructura de las pymes una dinámica que antaño solo las grandes marcas y grupos empresariales se podían permitir.