Los ganadores de la XXIII edición de Los Anuncios del Año, los premios anuales que concede la revista 'Anuncios' y que de nuevo destacarán la que para los jurados, profesional y popular, ha sido la mejor creatividad real española, en este caso la correspondiente a 2019, se darán a conocer el próximo 22 de mayo.

Estos premios pretenden ser un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que agencias, anunciantes, productoras y sector en general hicieron el pasado año y que consideramos que merece ser valorado. Inmersos en el actual estado de alarma sanitaria, Anuncios cree que, ahora más que nunca, la industria tiene que seguir y nuestros premios también.

Además de las habituales distinciones a las empresas más destacadas del año, elegidas por el equipo de Anuncios, los premios cuentan con seis secciones: Televisión, Exterior, Gráfica, Radio, Internet, y Branded Content. En las cinco primeras, los finalistas se han seleccionado mediante votaciones mensuales y en la categoría de Branded Content, el ganador se elige a través de una sola votación. Los resultados se han venido publicando en la revista Anuncios y en la web www.anuncios.com/premios, a la que puedes acceder para conocer todas las campañas que optan a ser ganadoras de esta nueva edición de nuestros premios.

Los Anuncios del Año tienen varias particularidades con respecto a otros premios. Así, la participación no es por inscripción, sino que las piezas competidoras se eligen a partir de las campañas difundidas en los diferentes medios y, en ese sentido, se recompensa la creatividad real. Por otra parte, los premios cuentan con dos jurados, cada uno de los cuales elige sus ganadores. Uno es el jurado profesional, formado por más de ochenta profesionales del sector, y el otro el popular, compuesto por los lectores registrados en Anuncios.com, que votan a sus piezas favoritas a través de la propia página web.