Parece que fue ayer, pero MarketingNews ya casi ha cumplido trece años. Y este tiempo, gracias a ustedes nuestros fieles lectores y anunciantes, MarketingNews se consolida como la segunda publicación española del sector con mejor índice de lectura frecuente tras Anuncios, ambos títulos propiedad de Publicaciones Profesionales, además de un grado de utilidad percibida entre los encuestados del 3,45 (sobre 5), según  1ª Edición Trade Press Score de Scopen*.

Hoy estrenamos un nuevo diseño, que le permitirá acceder más ágilmente a sus contenidos de una forma más rápida y sencilla, mientras que su esencia periodística se mantiene inalterable, centrada en noticias de marketing, sus protagonistas y las tendencias de comunicación de marcas. 
MarketingNews nació en mayo de 2006 inspirada en los marketeers anglosajones y fue la primera cabecera que PPSL lanzó bajo el paraguas de la multinacional VNU Media Business Publications.

La idea periodística estaba tan clara,  al igual que su modelo de negocio, que nuestros jefes en Londres la apoyaron inmediatamente y en menos de seis meses veía la luz  con una jovencísima Cruz Cantalapiedra –alma máter de la redacción- en primera línea. Y así llegamos hasta nuestros días, ofreciéndoles información de calidad,  justa y bien organizada, elaborada por expertos periodistas, que trabajan las noticias a través de un formato sencillo, ni demasiada información ni información inútil.

Con su newsletter diaria gratuita, hoy también renovada,  editada a primera hora de la mañana de lunes a viernes, llega a más de 20.000 suscriptores registrados y los sábados,  su newsletter semanal con el resumen de las noticias más leídas.

El mundo de la información cambia, se mueve, evoluciona y el buen periodismo con él. Que disfrute de su lectura.

*1ª Edición Trade Press Score, diciembre 2018, fue elaborado por Scopen a través de una encuesta online entre 1.801 profesionales  del sector (679 de empresas anunciantes y el resto en otros agentes del sector, entre los que destacan las agencias creativas y de medios)