Gatorade La Fórmula para Ganar Mayo 2015 peq mkn

Además de la colaboración de los dos futbolistas, en forma de spot de treinta segundos titulado “Enciende el fuego”, la nueva campaña mundial de Gatorade cuenta con otro anuncio llamado “La fórmula para ganar” en el que toman un papel protagonista los equipos de fútbol con los que colabora la marca: FC Barcelona, Arsenal, Liverpool y Juventus.

El esfuerzo emprendido, que continúa con la habitual estrategia de Gatorade de asociarse con el fútbol, se ha lanzado simultáneamente en Estados Unidos, México y varios países de América Latina, Europa y Asia.

Piezas

La primera pieza es un spot para titulado “La fórmula para ganar”, que vio la luz el 4 de mayo. La creatividad busca sumergir al espectador en un viaje que comienza con actuaciones en el campo y que se adentra en los escudos de los clubes para demostrar el papel que juega Gatorade, que da fuerzas a los jugadores para ayudarles a alcanzar el máximo rendimiento.

La segunda de las piezas, “Enciende el fuego” se estrenará el 11 de mayo. La historia muestra una secuencia de acción que se mueve entre Messi, James y un futbolista amateur. El anuncio aprovecha una metáfora animada en la que los jugadores beben Gatorade para conseguir fuerza.