Nivea Doll Junio 2015 peq mkn

La iniciativa, que según publica DesignTaxi es obra de la agencia FCB Brasil, ha sido desarrollada en la ciudad de Río de Janeiro.

Para educar a los más pequeños acerca de lo necesario que resulta utilizar crema protectora durante la exposición al sol, agencia y anunciante han desarrollado, y distribuido en varias playas de la ciudad brasileña, muñecos sensibles a los rayos ultravioleta capaces de cambiar el color de su piel por el rojo cuando no se les ha aplicado la protección necesaria.

Para llegar tanto a niños como a niñas, la marca ha desarrollado dos versiones de este muñeco. El resultado de la acción ha sido mostrado por Nivea en un vídeo que ha puesto a disposición de los internautas.

Nivea, Brasil y playa

Nivea suele promocionar su gama de protectores solares en Brasil en esta época del año. Si hace un año hablamos en ‘Marketing News’ sobre un curioso invento que permitía controlar la distancia a la que se encontraban los hijos de los padres, hace dos lo hicimos acerca de un anuncio en revistas capaz de utilizar la energía solar para cargar los teléfonos móviles.