
La campaña, tal y como informa ‘Campaign’, tiene como objetivo alcanzar a las familias de Reino Unido y supone una prolongación de la plataforma de comunicación ‘Spend it well’, que la compañía inauguró el pasado mes de mayo con la intención de alcanzar a sus públicos con la idea de que lo más importante en la vida es centrarse en las personas e historias que más importan.
En este sentido, y de acuerdo con la revista inglesa, el Oso Paddington lo consigue, pues es uno de los iconos británicos más queridos que en esta ocasión, además, ayuda a salvar uno de los momentos con más magia del año.
La pieza principal de este despliegue es una película de noventa segundos (‘Paddington and the Christmas visitor’) que viene acompañada con la que la propia M&S define como su campaña más digital hasta la fecha. Esta pieza se acompañará con otros vídeos de menor extensión que se difundirán en las principales redes sociales. Asimismo, el Oso Paddington aparecerá en una plataforma de contenido de la marca, llamada ‘Style & Living’, en la que compartirá con los internautas recetas que incluyan mermelada. Todo el trabajo girará alrededor del ‘hashtag’ ‘#LoveTheBear’.
También como parte de la campaña, M&S ha puesto a disposición de los consumidores más de noventa referencias relacionadas con el trabajo navideño, entre las que figuran pijamas infantiles, juguetes o la comida preferida del Oso Paddington, la mermelada. Asimismo, los clientes pueden personalizar algunos de estos productos en las propias tiendas incluyendo en ellos el nombre que deseen.