
En esta ocasión, tal y como recoge ‘Adweek’, la creatividad de la campaña tiene el sello de la agencia Lucky Generals. El trabajo gira alrededor de un spot de sesenta segundos de duración cuya gestión de medios maneja Initiative.
A pesar de que no es la primera vez que unas cajas se hacen con el protagonismo de la pantalla –Uber ha estrenado recientemente un spot protagonizado por estos objetos, aunque con unas características y unos objetivos bastante diferentes-, la revista estadounidense destaca la buena ejecución de la pieza y cómo tanto agencia como anunciante han sido capaces de llevar la magia hasta uno de los centros de distribución de la compañía. En todo esto, sin duda, ha jugado un papel decisivo el tema musical escogido para la ocasión. En la pieza, las cajas cantan una versión de ‘Give a little bit’, una canción del grupo Supertrump compuesta por Roger Hodgson.
Después de un largo viaje hasta su destino, la historia, titulada ‘Give’, concluye con la feliz entrega de un regalo a la hija de la compradora con la que comenzó el relato.