
De acuerdo con la red social, y según informa ‘Advertising Age’, este nuevo sistema de segmentación permitirá a los anunciantes sacar más rendimiento de la creatividad, que podrá adaptarse a las audiencias concretas a las que se dirija el filtro.
La nueva herramienta, llamada Audience Filters, deja a los anunciantes difundir sus filtros entre usuarios en base a sus intereses, edad, género y hora del día, así como utilizando otros criterios técnicos.
Los filtros de Snapchat son una de las secciones más utilizadas de la aplicación. La red social indica que cada día son vistos por los usuarios más de 3.000 millones de veces. Un atractivo que hace algún tiempo llevó a otras plataformas, como Facebook o Instagram, a lanzar su propia versión de esta funcionalidad.
En recientes fechas, Snapchat anunció otra novedad publicitaria. Como informamos en ‘MarketingNews’, la marca informó sobre el lanzamiento de Snap Pixel, una herramienta de medición que permite a los anunciantes de la aplicación conocer cómo las campañas en esta influyen en las visitas a su página web, en los registros de usuarios y en las ventas.