El despliegue en España de la campaña cuenta como pieza principal con un spot en el que se pueden ver las diferentes soluciones de movilidad que Toyota plantea, desde prototipos como el Toyota Concept-i, con capacidad de reconocer y adaptarse a quien lo ocupa, y el Toyota Concept-i RIDE, un pequeño vehículo de movilidad universal, además del Toyota Concept-i WALK, para moverse por zonas peatonales, hasta propuestas ya desarrolladas y en uso, como el Toyota i-ROAD, un eléctrico urbano ultracompacto que ya ha demostrado su viabilidad en Grenoble (Francia) y Japón. En el spot aparecen, incluso, un vehículo con capacidad para volar y los robots de asistencia a humanos, un campo donde Toyota acumula una gran experiencia. 

 

En España, la campaña estará presente en televisión, en las emisiones de la Champions League, La Liga y con bloques exclusivos en las principales cadenas nacionales, y en los cines, en el estreno de ‘Star Wars: Episodio VIII. Los últimos Jedi’, la octava entrega de la saga Star Wars. Además, habrá inserciones en prensa, con un especial en un diario deportivo de gran difusión, y diferentes acciones en el entorno digital.

‘Start Your Impossible’ también formará parte del circuito de vallas de Toyota, con retroiluminados de gran tamaño y presencia en más de 1.400 localizaciones, y estará presente, mediante una lona de gran tamaño, en la sede de Toyota España en Alcobendas (Madrid), junto a la Autovía de Burgos (A-1), que cubrirá la fachada principal del edificio.