El diseño de esta nueva herramienta, según publica ‘Bloomberg’, no estaría todavía finalizado y podría variar de aquí a su lanzamiento. De momento no se conoce la fecha en la que verá la luz esta funcionalidad.

El objetivo principal de esta nueva cámara será el conseguir que la gente pueda compartir de la mejor manera posible lo que está sucediendo a su alrededor. Un proceso, tal y como se indica en el citado medio, que en la actualidad requiere muchos clics. Por ello, entre sus metas está la de conseguir que los usuarios sean capaces de realizar la acción en un menor número de pasos.

No se trata de la primera vez que una red social opta por desarrollar una estrategia similar a la de Snapchat. Es el caso de Facebook, que en sus aplicaciones —Facebook, Instagram y Whatsapp— implementó un concepto de publicaciones efímeras muy similar al de la plataforma propiedad de Snap. En Instagram, además, siguió asimismo los pasos de Snapchat al introducir su propia variante de los tan populares filtros de realidad aumentada.

Noticia relacionada:

Aumentan los comentarios sobre productos y marcas en Twitter