De acuerdo con una información publicada por Bloomberg, y según datos de Kantar Media, CBS Corp. ingresó por la venta de publicidad en el partido que se disputó el pasado domingo un total de 382 millones de dólares, una cifra notablemente inferior a los 408 millones de dólares de 2018. Resulta asimismo preciso mencionar que la inversión en el ejercicio precedente, 2017, había sido de 419 millones de dólares.

A pesar de que la inversión haya sido inferior este año, CBS confirmó a pocas horas del partido que todo el stock publicitario ya había sido vendido. En esta edición, el precio por la emisión de un spot de 30 segundos estuvo entre los 5,1 y 5,3 millones de dólares.

En total, CBS emitió 57 mensajes publicitarios por parte de clientes de pago, dos por parte de la National Football League (NFL) y 32 de contenido propio, lo que parece indicar que, a pesar de lo declarado por el canal, hubiese dispuesto, de haberlo necesitado, de más espacio para anunciantes. En el conjunto del partido en el que los New England Patriots se impusieron a Los Ángeles Rams se emitieron un total de 91 spots.