La campaña es obra de Manifiesto
La campaña es obra de Manifiesto

Tras un concurso de agencias, Manifiesto ha sido elegida por Codere con el objetivo de convertir a la marca en un referente de las casas de apuestas online en el mercado colombiano. La primera campaña de la agencia para el anunciante, bajo el claim "Acepta el reto", se compone de seis spots de 20 segundos, formatos especiales para televisión, cuñas de radio, gráficas, display, redes sociales y materiales para el punto de venta. 

La campaña, bajo el título las "Las reglas del juego", convierte distintos insights propios del mundo de las apuestas deportivas, en mensajes como: "No celebres hasta el final", "Eres del equipo que te hace ganar", "Las apuestas se pagan siempre" o "Si no apuestas no juegas" y todo ello utilizado con humor.

La campaña cuenta como prescriptor con Carlos Valderrama, "que otorga gran notoriedad a la marca y que transmite unos valores de honestidad, seriedad y confianza que ayuda a dotar a la marca de credibilidad y confianza", argumentan. El deportista también fue imagen de una campaña de la revista española sobre fútbol "Líbero".
 

"Nos encontramos en una situación en la que no se conoce la marca y la categoría está en un momento incipiente. Con esta campaña perseguimos acompañar a la entrada en categoría y conectar con la audiencia sin renunciar al tono y a la proximidad que tan bien nos ha funcionado en otros territorios", explica en nota de prensa Ángel Fernández, director de marketing de Codere.