La campaña la han creado entre tres agencias: INGO, David Miami y Publicis

Burger King ha estrenado una campaña internacional de publicidad, creada por las agencias INGO, David Miami y Publicis, según informa Creativity en la que muestra un Whopper cubierto de moho. En esta ocasión, en lugar de presentar imágenes con el producto impecable para trasladar su oferta, el anunciante  exhibe su producto más famoso lleno de moho para anunciar que la compañía elimina los conservantes artificiales de esta hamburguesa en diversos países europeos (entre ellos España), y mercados de Estados Unidos.

Las sorprendentes imágenes de la campaña muestran cómo el moho crece alrededor de la hamburguesa , desde el pan a las cebollas recién cortadas en rodajas, los tomates, la lechuga y el patty de carne 100% vacuno. Los anuncios hacen referencia a la cantidad de días transcurridos desde la preparación de la popular hamburguesa de carne a la parrilla, bajo el claim "La belleza de los conservantes no artificiales".

“En Burger King, creemos que la comida real sabe mejor. Es por eso por lo que estamos trabajando intensamente para poder eliminar los conservantes, colorantes y saborizantes de fuentes artificiales de los alimentos que ofrecemos en todos los países del mundo", afirma Fernando Machado, director de marketing global para Restaurant Brands International.