Papá Noel adquiere un toque romántico y enamoradizo en la nueva campaña del servicio postal noruego, Posten. Y lo hace tanto para felicitar la Navidad como para ensalzar un hito: el próximo 17 de junio se cumplirá medio siglo desde que en Noruega se abolió la ley que prohibían las relaciones entre personas del mismo sexo. La creatividad de este proyecto ha sido desarrollada por una agencia de Oslo, POL.

La trama presenta a un hombre soltero que parece ya cansado de esta condición. Su relación con Papá Noel comienza con una mirada fugaz tras la que el personaje de rojo huye fugaz por la chimenea dejando a su paso una estela de polvo y un recuerdo grabado a fuego en la cabeza de Harry.

A medida que avanzan los años, entre ambos se forja una relación cada vez más intensa e insorportable, pues sus agradables y animados encuentros se limitan a una simple jornada al año. Harry no soporta más esta situación y decide dar un paso al frente: desesperado por la situación, le envía una carta a Papá Noel en la que le pide que sea él su regalo de Navidad. Su deseo se hace realidad al concluir la pieza, que finaliza con un beso.

La pieza, una película de casi cuatro minutos de duración que se titula When Harry met Santa, ha sido producida por B-Reel Films y dirigida por Sacarias Kiusalaas, con Tim Lorentzén al mando de la dirección de fotografía.