¿Puede convertirse una salchicha en todo un universo propio en el que converjan el mundo virtual y físico? El estudio creativo Hungry Sausages Lab ha creado divertidos personajes de salchichas que viven un estilo de vida intrigante lleno de comida, música y moda. Sin duda, un ejemplo de que la creatividad no tiene límites.

Ahora Hungry Sausages Lab ha realizado un apasionante viaje de la mano de Chef Nic Family, una marca de comida y estilo de vida que comparte la misma visión de difundir positividad y que defiende que crean experiencias no comida, para lanzar la primera colección de NFT bajo el nombre de ‘Salchichas hambrientas’.

El storytelling alrededor de esta idea es materializar el sueño de un grupo de salchichas de escapar de un supermercado y disfrazarse de humanos. De esta manera, las salchichas se han transformado con éxito en 5.000 copias únicas de NFT con la ayuda del Dr. Hunger y han comenzado a acechar en el mundo del metaverso. Con su naturaleza graciosa y peculiarmente divertida, el laboratorio espera que las salchichas puedan transmitir alegría a un público todavía afectado por la pandemia.

"La locura del metaverso está en todo el mundo. Mientras expandimos nuestro negocio en el mercado físico, también exploramos activamente formas novedosas de crear nuevas experiencias a través del mundo virtual", ha comentado Derek Yeung, cofundador de Chef Nic Holdings.

Además de estos NFT, también se realizarán planetas con diferentes temas para construir 'The sausage galaxy' para unir a la comunidad Hungry Sausages. Todos los titulares de Hungry Sausages NFT tendrán acceso a los planetas con su pasaporte Hungry Sausage (NFT) y viajarán libremente a través de Sausages Galaxy con infinitas posibilidades. HSL también lanzará el primer planeta inspirado en el NFT club tradicional y luego construirá la galaxia con diferentes temas y marcas para los próximos proyectos.

"Estamos felices de realizar esta colaboración interdisciplinaria con la familia Chef Nic en nuestro primer proyecto NFT", dijo Benny Cheng, cofundador de Hungry Sausages Lab, que concluye: "Creemos que el futuro es la unión entre el mundo virtual y el mundo físico".