Vestiaire Collective, el marketplace de ropa de lujo de segunda mano, lanza un grito a la industria de la moda con la campaña ‘Long Live Fashion’. La propuesta, creada por Droga5, se ubica en un desfile de moda en el que sus protagonistas son cinco marionetas de estilos diferentes: la elegante Miss Classique, la inconformista Lady Green, la vanguadista Drops, el incomporable Rich y Hunter, la reina de vintage.

“Nuestra ambición, desde una perspectiva global de marketing y branding, siempre ha sido demostrar la misión de la marca de transformar la industria de la moda para construir un futuro más sostenible”, dijo Vanessa Masliah, vicepresidenta de marketing y branding de Vestiaire Collective al medio de comunicación The Drum.

Long Live Fashion’  (‘Larga vida a la moda’) es la primera gran campaña de Droga5 London para Vestiaire Collective tras convertirse en cliente el año pasado. Se emitirá en la televisión nacional de Francia e Italia, así como a nivel mundial en los canales sociales de Vestiaire Collective y en los medios digitales de Estados Unidos, Reino Unido, España y Hong Kong.

A su vez, la campaña se sustenta en una acción de OOH con imágenes captadas por el fotógrafo británico-ghanés Capbell Addy. Por otra parte, el comentarista de moda y periodista francés Loïc Prigent narra el anuncio y Andreas Nilsson deja su huella como director de la película.

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