Gillette (Procter & Gamble) es la última marca en aparecer en el espacio publicitario de Piccadilly Lights en el centro de Londres. El objetivo: anunciar su nueva maquinilla de afeitar que pretende hacer más fáciles las rutinas de aseo de los hombres.

Con el embajador mundial Raheem Sterling, futbolista británico que juega como delantero en el Manchester City de la Premier League de Inglaterra, el anuncio publicitario en 3D muestra la maquinilla de afeitar exfoliante saltando de la pantalla hacia el espectador de abajo.

La campaña marca el mayor lanzamiento de Gillette hasta la fecha, que también incluye un anuncio de televisión nacional protagonizado por Sterling junto con contenido digital, aparición en espacios publicitarios urbanos en colores negro y verde, acordes con la identidad visual de la navaja, y participación en Gillette Labs de Gillette Soccer Saturday, programa de televisión semanal transmitido por Sky Sports en el Reino Unido e Irlanda durante la temporada de fútbol. 

“El entusiasmo por esta afeitadora ha sido increíble. Más de 100.000 personas se inscribieron en la lista de espera incluso antes de que se lanzara, por lo que ahora, verlo en 3D en uno de los lugares más conocidos de Londres, realmente supone un gran paso para esta campaña”, ha dicho Callum Wood, director de marca de Gillette, al portal de noticias The Drum.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com