Inspirándose en aquellos consumidores que se decantan por una opción más ligera, con sabor agradable y que no embote, es decir, que no afecte a los sentidos, llega al mercado peruano Corona tropical. ¿Lo más curioso de todo? ¡No es una cerveza!

El nuevo producto de la marca de cervezas estará disponible en el formato de lata de 355 ml y en tres sabores frutales: lima-frutos rojos, lima-limón y limón-toronja. Según explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación “con este nuevo lanzamiento, la marca hecha por la naturaleza busca crear en el país una nueva categoría, ofreciendo una nueva experiencia de consumo con sabores naturales y refrescantes que se acoplan a las nuevas tendencias de consumo”.

Por su parte, Kiara Kottke, marketing manager de Global Brands en Backus Ab-Inbev, ha comentado: “La innovación, disrupción y la cercanía con nuestros consumidores son factores que nos caracterizan en Backus y en todo Ab InBev. Por eso nos emociona anunciar que ¡por fin Corona Tropical es una realidad! Una bebida que no es cerveza, con 4.2% de alcohol y sin azúcar añadida. Con este nuevo lanzamiento llegó el momento de construir el segmento de seltzers en el Perú”.

Corona tropical está pensada para calar entre el público más joven – entre los 18 y los 35 años- que busca siempre experimentar, probar cosas nuevas y muestra mayor interés por bebidas naturales y bajas en calorías.

Este nuevo lanzamiento se presenta con un precio de lanzamiento de cinco soles por unidad (1,23 euros). Además, la nueva Corona tropical está en preventa exclusiva a través del ecommerce  www.backusya.pe a 19.90 soles (alrededor de 4,90 euros) el pack de cuatro.