Heineken está brindando a la comunidad de jugadores con una campaña que posiciona la actividad en línea como una forma de socialización. Ideada por Le Pub Brasil, 'Just Another Night Out' se mueve al ritmo de las canciones más conocidas del grupo musical Queen. 

Con 'Don't stop me know' sonando de fondo, la pieza audiovisual muestra a un grupo de jugadores corriendo por la ciudad de Sao Paulo de casa al trabajo para pasar una gran noche frende al ordenador, superando en el camino desafíos inesperados.

“Vimos una oportunidad clave para que Heineken ingresara al universo de los juegos y nos aseguramos de que cualquier acción que tomáramos pusiera a los jugadores, que son un público muy exigente, a la vanguardia. Esta campaña de 360° no solo se adapta a todas las plataformas, sino también a todas las audiencias que se crean para cada grupo gracias al gran trabajo de los datos y al enfoque estratégico general”, Bruno Bertelli, CEO global de Le Pub, CCO global de Publicis Worldwide y CCO de Publicis Groupe Italia.

La campaña incluye una gran cantidad de activaciones, incluyendo las 'barras en el juego' en 2700 juegos móviles, una experiencia digital en la que los usuarios pueden obtener cupones de Heineken que se pueden canjear a través de iFood, una aplicación de entrega.

También se ofrece un servicio de emparejamiento de cerveza donde los jugadores pueden conectarse a través de una botella de edición limitada con un código QR, emparejando a los jugadores enamorados según sus juegos favoritos.

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