
Fiat ha puesto a su director ejecutivo, Olivier Francois, frente a la cámara para ser la imagen de su nueva campaña 'Operación no gris'. Se trata de una pieza audiovisual grabada en la ciudad de Lerici, con el jefe de la marca de automóviles explicando cómo el gris suave es el color favorito de todos los fabricantes de automóviles.
Sin embargo y según él mismo explica en el spot firmado por Leo Burnett Italia, desde Fiat se niegan a seguir el ejemplo de las marcas francesas, alemanas o japonesas y dice que a partir de ahora ellos se inspirarán en el color, el amor y la pasión de la dolce vita para teñir sus coches de un color que no sea el gris.
La propuesta publicitaria, el ejecutivo procede a sumergir uno de los vehículos monocromáticos de Fiat en una enorme tina de pintura naranja brillante mientras todavía está él en el automóvil.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com